Buscábamos un viaje inolvidable, el de nuestros sueños, pero estábamos en pandemia ja ja … todo eran problemas, pues no habían muchos países abiertos al turismo y los que habían, no lo ponían muy fácil, por lo que a través de un amigo di con Good Viajes.
Todo lo hicimos a distancia, pues vivimos en Madrid, pero no hizo mas que 2 llamadas para saber que estábamos en buenas manos. Todo clarísimo y muy controlado, y la agencia en todo momento controlando, para que no existiera el mínimo error. Aunque estábamos en el otro lado del mundo, nuestro guía cuando nos recogía para la excursión o el transfer, nos decía que Good Viajes los había contactado para todas nuestras preferencias, estábamos a la espera de un error porque no era normal que en plena pandemia no surgiera un mínimo imprevisto, pero era imposible con ellos, estaban en comunicación constante con los choferes, guías, hoteles, impresionante.
Muchas gracias Manuel, ya sabes que seguiremos viajando con vosotros, incondicionalmente!! Hicimos un tour por varias islas de Polinesia, Bora Bora, Papeete y Moorea, y ninguna nos decepcionó, totalmente recomendables.