CRUCEROS
Viajar en crucero es sin duda una opción muy completa con la que disfrutaréis de unas vacaciones diferentes, cómodas y sobre todo muy entretenidas! Si queréis unas vacaciones así podéis….
Cada compañia naviera de cruceros ofrece un estilo de viaje diferente tanto en destinos como en la forma de vida a bordo, pero siempre cuentan con una oferta prácticamente ilimitada de actividades para realizar a bordo del crucero, desde espectáculos, gimnasio, actividades para niños, etc. Viajar en crucero es sinónimo de diversión y entretenimiento asegurado, así como tiempo de relax y desconexión. Encontraréis lo que estáis buscando!
Además de las ya conocidas excursiones en tierra, a bordo de un crucero se llevan a cabo multitud de actividades para todos los gustos y para todas las edades. Normalmente cada naviera edita periódicamente un boletín de información con el programa de sus actividades y excursiones, suele estar editado en varios idiomas y los pasajeros lo reciben en su cabina.
Si buscáis un poco más de relax, encontraréis lugares perfectos a bordo de un crucero, tanto en cubierta como en el interior. En cubierta hay espacios como las piscinas o el solárium donde os relajaréis por completo, pudiendo además contemplar el mar.
Si buscáis aún más desconexión, muchos cruceros ofrecen servicios de spa y masajes, tratamientos corporales y faciales, jacuzzis, etc.
Si lo que queréis es ir de compras, encontraréis vuestras tiendas favoritas en medio del mar, con precios que no se pueden igualar en tierra, ya que a bordo disfrutaréis de precios libres de impuestos. Ropa, joyas, complementos, arte… hay de todo a bordo.
Y, por supuesto, a bordo del barco podréis acudir a todo tipo de eventos como fiestas en la piscina, barbacoas en cubierta, comidas, las diferentes cenas temáticas, el casino… Un entorno ideal para conocer a más personas del crucero de todas las edades y de diferentes puntos del mundo.
¡Te lo vas a perder! Contacta con nosotros: