Todo de 10 ¡ Nos organizaron nuestra luna de miel en plena pandemia, y no sabíamos ni por donde comenzar(limitaciones en destinos, PCR, visados…), teníamos claro que nuestra viaje de luna de miel tenía que ser el viaje de nuestra vida, pero todo eran problemas por el COVID. Hablando con un amigo, nos recomendaron GOOD VIAJES, y no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos.
Después de visitar todas las agencias de viajes en grandes superficies, dar mil vueltas en internet y cientos de horas perdidas totalmente desesperados, en una sola tarde con Manuel, ya tenía claro con seguridad nuestro destino, pensé… cuantas horas perdidas antes de conocerlos! Por supuesto desde entonces, no paro de recomendarlos a todos nuestros amigos para que no vuelvan a cometer mi mismo error, y que no pierdan una sola hora de su tiempo. Fuimos en plena pandemia hacer un Safari, y desde el inicio, ya tuvimos claro que todo saldría a la perfección. Cuando en tu primera visita, ya sabes que documentación vas a necesitar, vacunas, permisos, formularios, visados, hoteles y zonas donde viajar totalmente adaptadas a ti, ya sabes que todo ira como tu quieres, fenomenal.
Después todo se certifica, cuando ves a los típicos viajeros listillos, colgados en los aeropuertos sin poder entrar en el país, porque no llevan toda su documentación en regla, o haciendo colas interminables cuando a nosotros nos lo hicieron todo, incluyendo hasta el PCR obligatorio para la salida, en fin, poco más que aclarar en este punto. En cuanto al viaje, comenzamos por Arusha haciendo un noche para comenzar al día siguiente el safari desde primera hora. Continuamos visitando Tarangire, Norongo y Serengueti, todo en campamentos y Lofts de lujo con comodidades, que nunca imaginamos y siempre a disposición nuestro guía de habla hispana, que aunque nos defendemos en inglés, reconozco que esto fue un puntazo. Al terminar el Safari, teníamos claro que queríamos playa, y de todas las propuestas que vimos, nos decantamos por Zanzíbar ( vaya experiencia y que playas … , espectacular ) .En fin, volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a GOOD VIAJES, porque tenemos clarísimo, que si no fuera por ellos, hoy no podríamos contar que en plena pandemia, hicieron realidad nuestro sueño, GRACIAS