El primer viaje que hicimos con Good Viajes fue a Fuerteventura en Diciembre de 2015. Lo hicimos si tenerlo previsto y nos dejamos asesorar por Manolo en todo momento.
Quedamos tan contentos con la atención recibida, personalizada, con la ayuda en elección de la zona, hotel , etc, que a partir de entonces no hemos dejado de Viajar con esta agencia.
Los siguientes destinos fueron Praga, Berlín, México, Cracovia, Milán…
Como suele suceder, en casi todos los viajes hay alguna incidencia o algún problema imprevisto. Bueno pues tengo que decir que en todo momento hemos contado con la cercanía y el apoyo de la Agencia, que nos ha resuelto todo lo que nos ha surgido.
En el viaje a Praga en concreto, nos pasó que a la vuelta la empresa contratada para el traslado al aeropuerto no llegaba y quedaba poco tiempo para la salida del avión. Llamé a Manolo y sobre la marcha cogimos un taxi particular ( que asumió Good viajes) y que nos llevó urgentemente y llegamos justo a tiempo para embarcar. Al día siguiente cayó una nevada en Praga de 3 metros y suspendieron vuelos 2 días.
Desde el primer día hemos viajado con una tranquilidad y seguridad que no teníamos cuando hemos viajado por nuestra cuenta contratando por Internet o con grandes agencias de viajes.
Estamos deseando de que todo se normalice para el siguiente viaje. Será un crucero por los Fiordos noruegos.